Site icon Crónica3.com A Mariña

Carta de despedida de Maite

Y como diríais vosotros: Marcho que teño que marchar. Je, je, je… Es imposible resumir en unas líneas los 5 años tan maravillosos que he pasado aquí pero sí me gustaría agradecer a todos los que habéis ayudado a cumplir nuestros sueños.

Gracias a todos nuestros patrocinadores que tanto apostáis por nosotras, sobre todo a Pescados Rubén y Galipizza, y también a las instituciones que apoyan cada año el proyecto deportivo de nuestro club. Sin vosotros nada sería posible.

Y ahora espero no olvidarme de nadie de mi pequeña familia y si es así perdón de antemano.

Gracias a la familia Poeta: Ana, María, no dejéis de sonreír, a mis papis pataqueiros, jeje…, qué os voy a decir que no sepáis y gracias en especial a ti, Abuela, por darnos tanto sin pedir nada a cambio. Pedrito e Inma, tardé en descubriros pero qué bonito ha sido; Monchito, desde el primer día hasta hoy no has hecho otra cosa que cuidarme; mis locas preferidas, las hermanas Vila, jeje…, echaré de menos mandaros callar para que me dejéis hablar; Luis, gracias por tu atención incondicional y a ti, Iago, por tus consejos; Marita, no te olvides de mi mensaje cada sábado, ¡eh!. No sé cómo os cabe tanto amor en el pecho, mil gracias familia.

¿Y cómo no? Gracias a todas mis compañeras durante estos años porque también son las culpables de que yo haya crecido como jugadora junto con todos mis entrenadores. Me gustaría nombraros a vosotros dos, Lucas y Julio; espero y deseo que vuestra magia no acabe este año y que sigáis enriqueciendo a las que se quedan y a las que vengan con vuestro futsal.
Tampoco me olvido de aquellos, de los que no se ven pero que están ahí, muchísimas gracias por enseñarnos que en la vida hay valores que no se pagan con dinero.

Mil gracias a todos y cada uno de nuestros aficionados por hacer brillar Vista Alegre cada sábado y por arroparnos por los rincones de España.

Jamás olvidaré a nuestras “niñas”, nuestro filial, que desde que forman parte de la Familia Laranxa Vista Alegre suena distinto.

Eternamente agradecida por todo vuestro calor. Hoy os digo hasta luego porque volveré para empaparme de vuestra ternura.

UN MILLÓN DE GRACIAS BURELA.

Maite

Exit mobile version