Site icon Crónica3.com A Mariña

Entregados os premios ás gañadoras do concurso de fotos convocado entorno á noria xigante

premiosBurela, 27 de xullo de 2016. As fotos de Mónica Verdejo e Ana Carreira foron as gañadoras do concurso convocado entorno á noria xigante que estivo en Burela instalada o pasado mes de xuño. Onte pola noite fóronlles entregados os premios cos que foron agraciadas, segundo deu a coñecer o concelleiro de Cultura, José Díaz.

O edil socialista contou que “ayer durante la sesión de cine al aire libre, que tuvimos en la praza da Mariña, la comisión de las fiestas patronales de Burela de este año 2016 aprovechaba para entregar los premios a las mejores fotografías de la noria, el concurso que se convocó durante el tiempo que estuvo aquí esta atracción. El segundo premio se lo llevó Ana Carreira Guillán, con una foto muy original en la que se ve a su perro, que se llama Thor, mirando la noria y se ve también el cielo de fondo. Ana se llevó de premio una tablet. Y el primer premio fue para Mónica Verdejo Barreira, que se llevó un trofeo, 200 euros y una tablet. La foto ganadora es una imagen nocturna, muy bonita, muy significativa con todo lo que era la noria con las luces de colores adornando las noches de Burela durante esos días de junio en los que tuvimos aquí esa atracción”.

O concelleiro de Cultura subliñou “la buena acogida que está teniendo el cine al aire libre en la praza da Mariña, gracias también a que el buen tiempo está acompañando en el mes de julio. Siempre está habiendo mucho público infantil y estamos muy contentos por ello”. As vindeiras proxeccións serán os días 9 e 23 de agosto.

Exit mobile version