Site icon Crónica3.com A Mariña

Elena Sierra: “Los vecinos de Ribadeo están hartos de la falta de limpieza”

Ribadeo, a 16 de agosto de 2021.- A vicevoceira do Grupo Municipal Popular de Ribadeo, Elena Sierra, sinala que “los vecinos de Ribadeo están hartos de la falta de limpieza”. De feito, explica que “este fin de semana solo se escuchaba un comentario en Ribadeo: la suciedad en la que se está sumiendo nuestro pueblo”.

“La falta de limpieza es constante y visible”, manifesta. “Los contenedores están a rebosar, malolientes y sin desinfección. Ese es el día a día de nuestro pueblo”, incide Sierra que considera que “es evidente, porque todos lo podemos ver, que existe una gran falta de trabajo en este gobierno local del BNG”.

A popular explica que “los contenedores desbordados les viene muy bien a las gaviotas y también al alcalde para echarle la culpa a alguien”.

Peticións reiteradas
Sierra recorda que “nuestro Grupo Municipal está cansado de pedir por activa y por pasiva una mayor limpieza” porque “Ribadeo no se merece esto y tampoco se merecen nuestros visitantes llevarse esta imagen tan nefasta de nuestra villa”.

Exit mobile version