Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Foz tratou, en Santiago, da construción da depuradora, coa presidenta de Augas de Galicia

Nota de Prensa

El Partido Popular mantuvo un encuentro con la Presidenta de aguas de Galicia Ethel Vázquez Mourelle en Santiago.
El motivo de esta reunión no fue otro, que la construcción de la depuradora de Foz.
En esta primera reunión, le informamos a la Presidenta de las distintas posturas que existen sobre la depuradora y hacerle llegar la alta sensibilidad que en Foz existe al respecto.

Hablamos del anteproyecto que existe en Foz y las deficiencias que veíamos en el, deficiencias de bulto, por haber hecho el cálculo con datos que no son reales.

Hablamos de las deficiencias en los pozos de bombeo, de la saturación de la depuradora existente y de la necesidad de hacer un proyecto integral de la red de saneamiento de nuestro Ayuntamiento, por creer que es la causa raíz de muchos males de la depuración en Foz.

También se habló de la ubicación y las distintas posturas de los grupos municipales y los vecinos.

Este encuentro fue un primero de otros que se sucederán, con el único fin, de tener lo que no tuvimos con Rivera, que no es otra cosa que claridad, transparencia y  verdad.

La Presidenta, recogió nuestra información, la cual seria estudiada por los técnicos, y hasta que no fuesen aclaradas las dudas, esto no seguiría adelante,  emplazándonos a próximas reuniones.

El Partido Popular, se compromete a informar de todas las reuniones que al respecto se tengan y las conclusiones que se saquen de ellas, algo que Rivera no hacia, intentando enmascarar la verdad, con un discurso que ya nadie le cree.

Pero estamos seguros de que  Rivera, al igual que con lo del auditorio, la reconversión del puerto de Foz y ahora la depuradora, saldrá diciendo que el anterior Gobierno de la Xunta se había comprometido a solucionarlo.

La realidad es que a Rivera no lo recibía nadie, ni lo escuchaba nadie y la demostración está en el proyecto del Plan director de Puertos para Foz, proyecto que Rivera rechazó en el pleno, demostrando que no contaban con El ni para hacer los proyectos que afectaban al futuro de Foz.

Los insultos, las descalificaciones y las salidas de tono en sus declaraciones, son muestra de su incompetencia, “aquel que no es capaz de demostrar su competencia, lo que intenta es poner a los demás a su altura, para pasar desapercibido, pero a Rivera se le agotó el cupo de la credibilidad, su discurso no se lo creen ni los suyos.

Lo hemos dicho muchas veces, este equipo de gobierno Focense, no tiene ideas, no tiene proyectos, no piensa nada mas que en hacer políticas para mantenerse en el sillón, políticas que no piensan en el futuro de Foz, sino en el presente de ellos.

Exit mobile version