18 de Setembro de 2019

Correo | Favoritos  | Imprimir   

Academia A Mariña imparte en Burela o Curso oficial de mantemento de instalacións con riscos de transmisión de lexionelose

23-08-19

 Burela, 23 de agosto de 2019. Academia A Mariña imparte en Burela o Curso oficial de mantemento de instalacións con riscos de transmisión de lexionelose. Dará comezo o luns, 26 de agosto.

A directora de Academia A Mariña, Becky Hermida, sinala que “el RD 865/2003 de 4 de julio, establece la obligatoriedad de estar en posesión del título que acredita la superación de este curso oficial para aquellos operadores encargados de las labores de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones con riesgo de proliferación de la bacteria de la legionella”.
Hermida explica que “el curso está dirigido a todo el personal responsable de las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de aquellas instalaciones recogidas en la normativa, y que pertenezcan a una entidad o a un servicio externo subcontratado o bien, al personal propio de la empresa responsable de la instalación de riesgo: residencias de ancianos, hospitales, colegios, hoteles, guarderías, polideportivos, gimnasios, viviendas vacacionales, spas, piscinas públicas, personal que trabaje en el mantenimiento de torres de refrigeración en centrales eléctricas, mantenimiento de sistemas de agua caliente sanitaria…”.

Academia A Mariña conta coa autorización expresa das autoridades sanitarias da Xunta de Galicia para impartir dito curso, que terá lugar nas súas instalacións de Burela do 26 ao 29 de agosto en horario de 8 a 15 horas. Os asistentes realizarán prácticas nunha empresa da zona. A duración do curso é de 25 horas.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive