20 de Xullo de 2019

Correo | Favoritos  | Imprimir   

Regal Cerámica de Viveiro participa na feira alemana Tendence – Frankfurt

27-08-10

Nota de Prensa

Regal Cerámica

Participa esta semana en  EN TENDENCE – FRANKFURT (Alemania)

“International Frankfurt Fair Decorate Life” y en MAISON & OBJET ,2010

Que se celebrará en Frankfurt del 27 al 31 de Agosto y Paris del 3 al 7 de Septiembre.

La marca Artesanía de Galicia participa este trimestre en dos de las ferias promocionales mas relevantes en el sector de la decoración en Europa.

La Fundación Centro Galego da Artesanía e do Deseño lleva un stand institucional a la Tendence. De este modo de la mano de la Fundación participan siete artesanos gallegos de diferentes ámbitos, Regal Cerámica Artesán en Cerámica, Idoia Cuesta en Cesteria, Maria Meda y la Böcöque en Complementos, las joyas en cerámica de Marta Armada, la bisuteria de Helena López y el cuero de Cabuxa.

Regal cerámica esta en esta ocasión ubicado en el Pabellón 3, stand 3.0 C06, “Manufafakturen & Colectables” es decir piezas hechas a mano y de coleccionistas.

La otra gran cita de esta temporada es la Feria Maison & Objet, del mundo de la joyeria acuden las propuestas en plata de Maysil  y las joyas en vidrio de Rosa Mendez, también Regal, Idoia Cuesta y la Böcöque, contribuyendo a divulgar la artesanía gallega e introduciendose en nuevos mercados.

La ubicación en Paris, en el Pabellón 4 “Craft”, stand A33, junto a los creadores, artistas y artesanos.

El eje estratégico de las exposiciones  gira alrededor del concepto de la especificidad, con la exaltación de las prerrogativas que hacen que la feria alemana y francesa sean muy diferentes y originales con respecto a los principales competidores internacionales.

Nuestra participación, en otras ocasiones hemos participado en ferias de Japón y Milan, pretende abrir mercados de cara a Europa.

Cerámica artística en gres en alta temperatura., piezas de mediano e gran tamaño, destinadas a tiendas de objetos de arte, decoración de interiores y mobiliario entre las que cabe destacar una colección de “Piezas únicas” Esculturas numeradas y firmadas con color y diseños vanguardistas.

Tendence y Maison & Objet es el mejor  reflejo del dinamismo y del carácter emprendedor de un enorme potencial comercial.  La apuesta por  los conceptos de  diseño,  calidad,   creatividad y presentación,  así como el creciente avance  de la cultura de la moda para el hogar protagonizan  la oferta de estes salones orientada al comprador más selectivo y exigente.
El contenido de Tendence y Maison & Objet se articula en torno a ocho sectores que comprenden  desde la más amplia variedad de complementos indispensables para el equipamiento y la decoración integral del hogar, hasta las nuevas propuestas en textil, menaje, artesanía, artículos de viaje y todo un completo repertorio de originales ideas en regalos informales, de fantasía, infantiles, y objetos útiles adaptados a los nuevos hábitos del consumidor.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive