Nota de prensa
EL CINE TEATRO ACOGERÁ MAÑANA JUEVES LA PROYECCIÓN DE EL CUENTO DE NAVIDAD DE ROBERT ZEMECKIS. SERÁ A PARTIR DE LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE.
Ribadeo, 28 de decembro de 2011. El Cine Teatro acogerá mañana jueves, 29 de diciembre, la proyección de El cuento de navidad. A la sesión de cine, organizada por la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo, acudirán decenas de niños, en su mayoría de más de 7 años. Se trata de todos aquellos que se encontraron la semana pasada con Papa Noel por la calles de Ribadeo y recibieron las correspondientes invitaciones para asistir a esta tarde de cine en familia. La sesión es gratuita y desde ACISA explican que “los niños que no tengan invitación pueden acudir al Cine Teatro porque allí también repartiremos unas cuantas hasta completar el aforo”.
El director de El cuento de navidad de 2009 es Robert Zemeckis. La proyección dará comienzo a las 16:30 horas en el Cine Teatro de Ribadeo.
Ésta no es la única actividad que organiza la Asociación de Comerciantes de Ribadeo para los niños esta navidad. Desde la directiva ya anuncian que “dentro de nada recibiremos la visita de un paje de sus majestades los Reyes de Oriente, pero ya iremos contando a lo largo de los próximos días”.