Madariaga 2.0.- Lamentable lo que se ve en estas imágenes, lamentable por quien lo hizo, lamentable por quien lo permitió por acción u omisión, lamentable por quien quiere ocultarlo en base a una presunta defensa de Burela.
Es cierto que existen fotos anteriores a las siete de la tarde que no contenían los escudos, pero también es cierto que desde esa hora hasta la procesión si estuvieron colocados, y a mi modesto entender el presunto hombre madridista (Blanco con bordes morados) nada tenia que ver con los motivos de las alfombras, que según mi entender, estaban dedicadas a motivos de alfombras (persas y de otros tipo, etc), con lo cual el referido muñeco nada tenía que ver con ello. Hay quien quiso ver que era un tapiz simulando el “Pis de Bruselas”, juzguen ustedes con la foto adjunta.
La razón de intentar publicar esta verguenza, no es dejar mal a Burela y sus vecinos, sino constatar la verdad, para estar vigilantes y que no vuelva a suceder, pués nuestro pueblo y nuestros vecinos tienen más clase y categoría que el autor, que los que lo permitieron, y que los que pretenden ocultarlo.
Burela, a 9 de junio del 2014.
Madariaga 2.0