14 de Novembro de 2019

Correo | Favoritos  | Imprimir   

Regal Cerámica participa cun stand de 50 metros en Intergif no salón adicado ao deseño e á fantasía

08-09-10

Nota de Prensa

Regal Cerámica

Participa esta semana en

8 / 12 / SEPTIEMBRE / 2010

EN IFEMA-MADRID

Donde presentan las novedades de su produccion para la temporada de Otoño y Navidad, donde resaltan unas 120 piezas  de nuevo diseño en gres, esculturas, animales, brujas, piezas utilitarias, búhos, jarrones, bomboneras , piezas únicas y numeradas . Una nueva colección de jarrones, y esculturas,  y otra de piezas utilitarias especialmente realizadas para periodos de crisis donde el cliente opta por cosas utilitarias.

Estamos en un tiempo de una grave crisis en el sector de la cerámica, las fabricas de la península Ibérica cierran una tras otra, pueblos enteros con una tradición cerámica de siglos cierran sus talleres,
Y China , el coloso asiático es quien está a hacer un mayor  daño al sector de la cerámica en esta tierra, con productos baratísimos y copias descaradas del diseño europeo, con los que es imposible competir.
Puestas así las cosas la única solución para subsistir en este mundo y en este sector nosotros optamos por  “No solo tenemos que vender cerámica, tenemos que vender tierra y cultura y el orgullo de lo hecho en España y de buena calidad”.
Dicen los entendidos que para vender cerámica hoy en día se tienen que seguir tres sencillos parámetros:
Carácter diferencial del producto.
Producir Variedad y no cantidad.
Alto valor añadido de lo fabricado.
Estas tres premisas  son las que seguimos en REGAL CERAMICA desde mas de 40 años de existencia , nuestra producción puede gustar o no gustar pero es diferente y diferenciable aquí y en China.
REGAL CERAMICA
Producto artesano
fabricado en España

Favorecer el consumo de productos fabricados en España es una asignatura pendiente de nuestro país.

Hoy mas que nunca se puede decir que estamos gobernados por la economía más que por la ideología.

Nosotros somos los que consumimos, los que compramos, los que tenemos la decisión de beneficiar a un sector o a otro. La idea es que si consumimos productos locales o fabricados en España, aumentamos los puestos de trabajo en nuestro país, repartimos dinero en nuestro país, estimulamos la producción de la industria, hay más gente que trabaja y que cobra y disminuimos el paro. Con todo ello se combate la CRISIS.

DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA

La globalización económica ha extendido enormemente el fenómeno de la deslocalización, es decir, el traslado de los centros de producción a países con una mano de obra mas barata, para abaratar costes. De esta forma, no es de extrañar que los consumidores se sientan confundidos acerca del verdadero origen del producto, hasta el punto de sentirse engañados, al comprobar que el producto que han adquirido ha sido realizado en un país diferente al que pensaban.

Ante esta situación,

REGAL  CERAMICA es pionera en crear la marca “Diseñado y fabricado en España”, la cual asegura que sus productos están hechos en nuestro país, con la calidad de diseño y producción que nos caracteriza.

Esta marca será  implantada en todo el ámbito de la empresa, desde el producto, hasta otros elementos comunicativos, como la pagina web corporativa, catálogos, folletos, etc.

CON LA PARTICIPACION EN ESTA EDICION DE INTERGIF-MADRID COMPLETAMOS UN AÑO DE PROMOCION DE NUESTROS PRODUCTOS QUE NOS ESTA DANDO EXCELENTES RESULTADOS

TRAS LA PARTICIPACION EN INTERGIF-ENERO LO HICIMOS EN MILAN, PARIS Y FRANKFURT ATAJANDO LA POSIBLE CAIDA DEL CONSUMO DEL SECTOR REGALO AL QUE PERTENECEMOS

“En estos tiempos en que todos ven crisis, nosotros vemos una oportunidad de hacer negocio con una nueva reorientación más utilitaria de nuestra producción”, juegos de café, té, platos, bisutería en plata y cerámica………..
Regal Cerámica participa en Intergif cun stand de 50 metros no pavillón do deseño e a fantasía

REGAL CERAMICA

Participa en esta ocasión con un stand de 50 m2 en el pabellón 5 Dedicado al DISEÑO Y A LA FANTASIA

Donde se encuentran productos dirigidos al público donde el diseño se introduce  como elemento diferenciador dotando a cada uno de los artículos de un particular sello creativo.

Propuestas simpáticas, provocadoras,  de entretenimiento, de promoción,…. Un sector siempre diferente que muestra los artículos más curiosos y atractivos.   Para grandes y pequeños, para público masculino y femenino, el catálogo de novedades en este pabellón no dejará a nadie indiferente.
UNA EFICAZ HERRAMIENTA DE NEGOCIO Y  COMUNICACIÓN

Una edición especialmente orientada a atender la campaña comercial de Navidad y  Reyes

En el marco de Giftrends Madrid,  Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería, se celebrará   del 8 al 12 de septiembre, la 59 edición de INTERGIFT,   uno de los encuentros  líderes del circuito europeo  de ferias de bienes de consumo y equipamiento para el hogar que, organizado por IFEMA, brinda al profesional la oportunidad de conocer las últimas propuestas de una industria dinámica y siempre innovadora.

Más de un millar de empresas expositoras contribuyen con su esfuerzo y creatividad a hacer de INTERGIFT un completo escenario de información,  tendencias y novedades,  preparado para impulsar la actividad y el negocio de los próximos meses, con una especial atención, en el mes de septiembre,  a la campaña de Navidad y Reyes.  La apuesta por  los conceptos de  diseño,  calidad, marca y  cuidada presentación,  así como el creciente avance  de la cultura de la moda para el hogar, se revelan en este salón como claves fundamentales de una oferta  repleta de atractivas ideas especialmente orientadas a estimular el consumo.

Otra de las características de INTERGIFT es su progresiva relevancia en el ámbito exterior.  Un centenar de empresas de los cinco continentes se suman, en cada edición,  a la participación de primeros fabricantes, diseñadores  e importadores españoles, asegurando al visitante una perspectiva global de las novedades del mercado mundial.     Además la feria constituye una auténtica plataforma en la estrategia de internacionalización de sus expositores, respaldada por la creciente cifra de profesionales del exterior que recibe  y  por el Programa de Compradores que  organiza IFEMA en cada convocatoria.

Con todo ello INTERGIFT proporciona una eficaz herramienta a las compañías que quieran aumentar su cuota de mercado dentro y fuera de España;  crear o reforzar  su imagen de marca,  y  formar parte de un foro privilegiado de comunicación y de aproximación al cliente. Para el visitante profesional es, además,  el espacio donde testar el producto, conocer a la empresa y al empresario, y donde  tomar el pulso al mercado.  Todo ello con el valor añadido que supone el imprescindible contacto directo para consolidar negocios.

El   contenido de INTERGIFT se articula en torno a siete sectores:   Atmósfera;  Mesa Viva; Elementos Decorativos; Textil; Fantasía;  Viaje, y   Regalos Diversos. Una sectorización  que contempla una sinergia de los diferentes grupos de oferta y que  otorga a cada área una identidad propia que facilita la visita del profesional y la localización de productos.

INTERGIFT se celebra de forma simultánea a BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, e IBERJOYA, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines;  tres salones líderes en sus respectivos sectores que, dos veces al año, convierten a Madrid en  uno de los grandes foros internacionales de tendencias y negocio

REGAL CERAMICAS

Alfonso Otero Regal

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive