24 de Novembro de 2017

Correo | Favoritos  | Imprimir   

“Corredor y galpones”, por Philippe Legoff

11-09-17

Hace unos días la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro solicitó una cita con el director de “Infraestructuras “y el responsable de “Portos”.
Hace más de veinte años que vengo a Viveiro (empadronado y votante) y el problema de la circulación es cada mayor para los viveirenses y turistas, pero sobretodo va en detrimento del desarrollo económico local.
Hace ya algunos años, un trazado de corredor fue diseñado y propuesto por la alcaldía ( y aceptado por la gran mayoría de los viveirenses, entre otros los de Magazos) pero fue rechazado por la Xunta por razones únicamente…..políticas. Justamente,¿ el deber de los “políticos” no es el de actuar por el interés general y dejar de lado sus intereses partidistas?
En cuanto a los “galpones” son un lunar en la fachada marítima de Viveiro. Su destrucción permitiría una lógica y harmoniosa mejora del aparcamiento (esencial para Viveiro) y podría continuarse el paseo marítimo.
Hará falta esperar aún mas años para que por fin el problema de la circunvalación de Viveiro se resuelva por el bien de todos?

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive