Nota de prensa
COMUNICADO DE PRENSA
La junta directiva del `partido popular se reunió el pasado lunes para analizar las graves acusaciones que se hacen por parte de portavoz de la oposición Sr. García Rivera al Partido Popular y tomar una decisión sobre cuales serán las actuaciones que se tomarán.
ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN FOZ A ESCUCHAR ESTAS LINDEZAS DE RIVERA Y QUIZAS SIEMPRE CON UN FIN,”TAPAR OSCURAS DECISIONES O ACTITUDES DE ÉL Y SU GRUPO”, POR ELLO ESTAMOS DE ACUERDO CON NUESTRO GRUPO MUNICIPAL QUE PARA TAPAR SUS VERGUENZAS COMO GESTOR DEL DINERO PUBLICO, QUIERE HACER CREER QUE TODOS SOMOS IGUALES.
* La junta directiva del P.P. en la reunión del pasado lunes, ha tomado la decisión de elevar las declaraciones de Rivera a los servicios jurídicos del partido a nivel autonómico y estudiar las acciones a tomar.
* No se puede permitir en Democracia, que nadie haga tales acusaciones, sin ningún tipo de pruebas y quede manchada la honestidad de un partido, por las declaraciones infames y mal intencionadas de Rivera.
* Si las amenazas que Rivera ha recibido son ciertas, lo que tiene que hacer es decir, quién, cuando y como se las hicieron, no intentando culpar al Partido Popular de los problemas que Él personalmente se haya creado en estos años de mal gobierno.
* En el Partido Popular nos preguntamos, si el PSOE focense respalda estas declaraciones de Rivera, o son una salida de tono, a las que Rivera nos tiene acostumbrados.
DESPILFARRO Y MALA GESTIÓN
No es novedad que Rivera fue un mal gestor del dinero publico, pues nunca con tantos millones de euros ingresados, se hizo tan poco por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Foz.
Los informes técnicos, donde se reconocen deudas por 1.900.000€ avalan las denuncias que en ese sentido se venían anunciando por parte del PP.
ESTO DEMUESTRA LA NEFASTA GESTIÓN DE RIVERA Y EL DESPILFARRO SIN CONTROL DE LOS DINEROS PUBLICOS.
La junta directiva del Partido Popular da por cerrado este debate público hasta conocer el informe de nuestro equipo jurídico autonómico y tomar las acciones judiciales pertinentes.