12 de Decembro de 2019

Correo | Favoritos  | Imprimir   

A igrexa parroquial de Santiago de Sargadelos encheuse de música en honra a Santa Cilla

01-12-10

Nota de prensa

El pasado sábado 27 de noviembre, se celebró en la Iglesia Parroquial de Santiago de Sargadelos  la 2ª parte del Festival de Música en honor a Santa Cecilia .

Acto que fue organizado por la Unidad Pastoral de Cervo y  el Coro de Adultos del Conservatorio de Viveiro. Si bien, el viernes anterior en la iglesia Parroquial de Lieiro,  fue el turno de los jóvenes, en esta ocasión,  actuaron los no tan jóvenes  o sea los “jóvenes con años de experiencia”.

Comenzó el  recital con la actuación de la Coral Terramar de San Ciprián, dirigidas por Amaya Arteche.  A continuación, actuó el Coro de la Unidad Pastoral de Cervo que cuenta  con las guitarras de Luis Mon y José Manuel Lage  –que también hace las veces de director-. Para terminar el Festival con la actuación del Coro de Adultos del Conservatorio de Música de Viveiro,  acompañado en el teclado por Lino Rico y bajo la batuta de  Antonio J. Álvarez  y F. Javier Pena (Bossa).

Y como despedida, los tres coros salieron a escena interpretando un tema dirigidos por F. Javier Pena (Bossa), durante el cual,  el público muy animado también participó.

Acto seguido, y como es costumbre, todos degustaron de un chocolate con rosquillas, bizcocho, etc.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive