21 de Xullo de 2019

Correo | Favoritos  | Imprimir   

O centro de menores San Anibal de Burela obtén o certificado de calidade ISO-9001:2008

26-02-11

Nota de prensa:
EL CENTRO DE MENORES SAN ANIBAL OBTIENE LA ISO 9001:2008

El Centro San Aníbal que dirigen las Hijas del Divino Celo-Rogacionistas, obtuvo el pasado día 31 de enero la Certificación ISO 9001:2008 en la prestación de sus servicios residenciales para menores derivados por la Xunta de Galicia.

En esta Certificación emitida por Bureau Veritas, se evaluó el sistema de gestión de la calidad que el San Aníbal estableció para la prestación del servicio de Centro de Menores de Atención de Día Integral a menores en situación de riesgo: apoyo y orientación a las familias de los menores, apoyo sicosocial y educativo, seguimiento escolar y/o laboral, ocio y tiempo libre, formación en habilidades sociales básicas e intervención planificada con los recursos de la comunidad.

El Centro de Menores San Aníbal es el primer centro de atención de día de la provincia de Lugo, en obtener la ISO 9001:2008.

El personal del Centro empezó a perfilar este proyecto hace 2 años, primero con un Programa Interno de Formación del Personal y Voluntarios, para continuar después junto con la Obra Social de Caixa Galicia y la consultora social Intress, en el asesoramiento y obtención de la Certificación.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive