25 de Xuño de 2019

Correo | Favoritos  | Imprimir   

Representantes da Organización de Produtores Pesqueiros de Lugo participan en diversos foros

27-10-10

Nota de Prensa

NOTA SOBRE ACTIVIDADES DE LA OPP-07-LUGO EN CCR

Hoy miércoles 27 de Octubre se ha celebrado en Dublín la Asamblea General del Consejo Consultivo Regional de Aguas Occidentales del Noroeste, a la que asistió como representante de la ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PESQUEROS DE LUGO, su Gerente Mercedes Rodríguez Moreda.

Este CCR tiene como ámbito geográfico de actuación las aguas noroccidentales, por lo que afecta a los buques que faenan en los caladeros de Gran Sol. La OPP-07-LUGO es miembro fundador de este CCR, y participa con asiduidad tanto en las reuniones de sus órganos de dirección, como a los Grupos de Trabajo.

A continuación en la tarde del mismo día 27 tiene lugar también en Dublín el Grupo de Trabajo Horizontal sobre Reforma de la PCP: Regionalización y Gobernanza, también dentro del seno del Consejo Consultivo Regional de Aguas Occidentales del Noroeste.

En línea con la participación  de la OPP-07-LUGO en los distintos Consejos Consultivos Regionales que existen en la Unión Europea, a fin de llevar la voz y la defensa de los intereses de sus asociados ante los distintos órganos de toma de decisión, en la semana pasada, su Gerente Mercedes Rodríguez Moreda participó también en diferentes Grupos de Trabajo del Consejo Consultivo Regional (CCR) de Aguas Occidentales del Sur.

Por otro lado, el Secretario Técnico de la OPP-07-LUGO, José Manuel Fernández Beltrán ha participado hoy día 27 de octubre en Lugo en la Comisión Provincial del Instituto Social de la Marina.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive