20 de Xullo de 2019

Correo | Favoritos  | Imprimir   

O PP de Viveiro asegura que hai falta de rigor e compromiso do PSOE e o alcalde coas asociacións deportivas

04-03-11

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA LA FALTA DE RIGOR Y COMPROMISO DEL PSOE Y EL ALCALDE DE VIVEIRO PARA CON LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO .

El club deportivo Novas Raíces de Galdo sigue esperando por la subvención que el alcalde de Viveiro les prometió en campaña electoral en Mayo del 2007 con motivo de la construcción de las gradas en el campo de fútbol situado en dicha parroquia.

En una reunión mantenida con los representantes del club Roel agradecía la buena gestión de la directiva que había conseguido reducir el coste de las gradas a los 30.000 euros cuando el ayuntamiento había presupuestado 60.000. El alcalde de Viveiro se comprometía públicamente en esa fecha a entregar 15.000 euros al comienzo de la obra y los 15.000 que restaban al finalizar la misma, lo que ha preocupado a los representantes de la entidad que, animados por las palabras del alcalde, han rematado los trabajos de construcción y todavía no han recibido ni un solo euro de la subvención.

Los responsables de la asociación se sienten engañados por el regidor pues consideran una legislatura de espera ha sido suficiente para saldar la deuda, no sin antes haber formulado las pertinentes reclamaciones ante la administración sin visos de solucionar la situación.

Desde el Partido Popular denunciamos la falta de interés, de compromiso y de responsabilidad, del Sr. alcalde por todo lo que concierne a la vida del municipio, movido siempre por el único afán de intentar ganar votos a costa de lo que sea sin reparar en el daño o perjuicio que les pueda causar a los vecinos.

Es ésta una práctica habitual en el representante máximo del PSOE en el Municipio, que además de no cumplir con su palabra como alcalde crea falsas expectativas en los vecinos que guiados por la necesidad, y sufriendo las carencias de servicios en sus lugares de residencia, se embarcan en los proyectos supliendo así la desidia y el abandono del gobierno socialista. Queda patente el fraude de Roel y su equipo de gobierno para con las asociaciones bien sean de índole deportivo, vecinal, religioso o cultural prometiendo cuantías que luego no se contemplan en los presupuestos municipales porque no existen; o dilatando en el tiempo la donación económica esperando que otras administraciones como la Diputación se hagan cargo.

Desde el PP esperamos que esta reclamación no soliviante al alcalde, tan poco amigo de asumir críticas cuando le vienen torcidas, y no tome represalias ni con el club, ni con este partido, ni con el INTERVENTOR, excusa muy recurrida por el Gobierno socialista de Viveiro.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive