Nota de prensa
ACISA HA REPARTIDO MÁS DE 2.000 METROS DE LUCES ENTRE SUS ASOCIADOS PARA DAR LUZ Y COLOR A SUS ESTABLECIMIENTOS ESTA NAVIDAD.
Ribadeo, 1 de diciembre de 2011. ACISA ha repartido más de 2.000 metros de luces a sus asociados para que adornen sus establecimientos esta navidad.
La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo repartió en los últimos días más de 2.000 metros de luces entre sus socios “para dar luz y color a sus comercios, a sus bares, a sus restaurantes. La cuantiosa inversión merece la pena, porque llenaremos de resplandor todos nuestros locales”, explican desde la directiva de ACISA.
“Estamos en tiempos de crisis y hemos querido este año echar una mano a nuestros asociados para que puedan engalanar sus negocios. Estos 2.000 metros de luces se unirán así al alumbrado navideño que el Concello instalará en las calles ribadenses”, añaden.
Esta iniciativa se unirá a la gran campaña de navidad que ACISA pondrá en marcha el próximo 19 de diciembre.
Fiesta del comercio
Además ACISA se encuentra inmersa en la II Fiesta del comercio que organiza ACISA, que daba comienzo el pasado lunes y que se prolongará hasta el próximo 10 de diciembre. Todos los que realicen sus compras en los establecimientos asociados hasta las 19:30 horas de ese día recibirán rifas para el sorteo de 1.500 euros en vales de compra que se celebrará en la carpa instalada en el parque de San Francisco.
La II Fiesta del Comercio finalizará con un gran evento el 10 de diciembre. A las 11:30 de la mañana habrá un taller de caretas de cabezudos para los niños, una hora después niños y cabezudos saldrán a la calle, para las 16:30 horas está previsto un taller de adornos de navidad, a las 18:15 horas pasacalles a cargo de las agrupaciones Tumba e Dalle, Illa Pancha y Amigos da Gaita, que a las 19:30 horas harán una exhibición en la carpa, y a las 20:00 horas sorteo de 1.500 euros en vales de compra. Habrá un premio de 300 euros, un premio de 200 euros y diez premios de 100 euros.